PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD ANTES DE ACTIVAR UNA CUENTA CON PERFUME EMPORIUM. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RIGEN EL USO DE LOS SERVICIOS DE PERFUME EMPORIUM. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS PERFUME EMPORIUM, SE COMPROMETE A CUMPLIR POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE ACTIVAR SU CUENTA.

PERFUME EMPORIUM puede cambiar estos Términos y Condiciones y la Política de privacidad en cualquier momento, sin previo aviso. Estos cambios y su fecha de vigencia se publicará en la página web de PERFUME EMPORIUM en http://www.perfumeemporium.es y/o PERFUME EMPORIUM tratará de informarle de estos cambios a través de otros medios. Usted se compromete a revisar los cambios a estos Términos y Condiciones y la Política de privacidad y si el cambio no es aceptable para usted, usted se compromete a terminar el uso de los servicios de PERFUME EMPORIUM. Si continua usando los servicios de PERFUME EMPORIUM después de la fecha efectiva o cualquier cambio constituye su aceptación de todos los cambios.

Usted es responsable de todo el uso de su cuenta , seguridad y su identificación de entrada por lo que no debe transmitir o permitir que otra persona utilice su cuenta de Perfume Emporium.

El balance de los Puntos de Belleza saldos sólo podrán utilizarse en el sitio como una forma de pago. Un balance positivo en PerfumeEmporium.es no tiene ningún valor en efectivo.

Para recibir el bono de referencia por referir a un nuevo miembro, la referencia debe proporcionar un nombre válido y dirección de correo electrónico PERFUME EMPORIUM se reserva el derecho de determinar si una referencia es inválida o fraudulenta. Si la referencia es considerado por PERFUME EMPORIUM como inválida o fraudulenta, su cuenta será cancelada, todos los bonos de referencia se deducirá de su cuenta y todas las órdenes de puntos de belleza serán anulados. Publicar mensajes o spam a otros no está permitido. Generar referencias con el único propósito de conseguir el bono de referencia tampoco es permitido y la membrecía podrá ser cancelada a discreción de PERFUME EMPORIUM SI PERFUME EMPORIUM ve que el miembro no tiene otro propósito de la adhesión para obtener los bonos de referencia o si ninguno de sus referencias nunca hace compras.

Aunque PERFUME EMPORIUM plenamente tiene la intención de mantener http://www.perfumeemporium.es en funcionamiento, puede ser posible que en algún momento termina el programa. En caso de que PERFUME EMPORIUM tenga que terminar el programa, todos los miembros tienen 30 días para completar las transacciones con sus saldos establecidos. 30 días después de la terminación de la PERFUME EMPORIUM, programa de Puntos de Belleza , todos los balances positivos obtenidos de la página se perderán.

Usted debe ser mayor de dieciocho (18) años de edad para poder usar los servicios de PERFUME EMPORIUM.

SE COMPROMETE A DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER PERFUME EMPORIUM Y SUS AFILIADOS A SALVO DE RECLAMACIONES, PÉRDIDAS, DAÑOS, OBLIGACIONES Y COSTOS. (INCLUYENDO, NO LIMITACIONES, HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS Y COSTOS JUDICIALES.) (COLECTIVAMENTE, "RECLAMOS ") DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (POR USTED O CUALQUIER TERCERO) DE LOS SERVICIOS DE PERFUME EMPORIUM, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN LOS RECLAMOS DIRECTOS RESULTADO DE NEGLIGENCIA DE PERFUME EMPORIUM. LA PRECEDENTE OBLIGACIÓN DE INDEMNIZACIÓN SOBREVIVIRA A CUALQUIER TERMINACION DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE DE PERFUME EMPORIUM HA PROPORCIONADO.

USTED RECONOCE QUE LOS SERVICIOS DE PERFUME EMPORIUM PROPORCIONAN "TAL CUAL, COMO ESTÁ DISPONIBLE" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD, RENDIMIENTO O FUNCIONALIDAD DE LOS SERVICIOS DE PERFUME EMPORIUM O CON RESPECTO A LA CALIDAD O PRECISIÓN DE INFORMACIÓN OBTENIDA DE O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL USO DE SERVICIOS DE PERFUME EMPORIUM O SI LOS SERVICIOS DE PERFUME EMPORIUM SEA ININTERRUMPIDO O LIBRES DE ERRORES. PERFUME EMPORIUM RECHAZA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

EN NINGÚN CASO PERFUME EMPORIUM SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER SECCIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, EJEMPLARES O DAÑOS CONSECUENTES. (INCLUYENDO, NO LIMITACIONES, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS ,PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACION DE CUALQUIER TIPO O PÉRDIDA DEL BUEN NEGOCIO O OPORTUNIDAD) SEA O NO PERFUMEEMPORIUM HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PERDIDA O DAÑO. PERFUMEEMPORIUM NO SE HACE RESPONSABLE POR EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE MERCANCÍAS SUBSTITUTAS, SERVICIOS O TECNOLOGÍA Y EN NINGÚN CASO PERFUMEEMPORIUM TENDRA RESPONSABILIDAD DE QUE USTED EXCEDERÁ DE CIEN DOLARES ($ 100.00). NINGUNA ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DERIVADOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUEDEN PRESENTARSE POR USTED O PERFUMEEMPORIUM MÁS DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN.

El acuerdo entero. Estos Términos y Condiciones, el Contrato de licencia y las Directrices (cuyos términos se incorporan por referencia) constituyen el único acuerdo entre PERFUME EMPORIUM y usted respetando el objeto del mismo y totalmente sustituyen cualquier y todos los otros acuerdos, ya sea oral o en escrito. Usted reconoce y acepta que ha leído estos Términos y Condiciones, el Contrato de licencia y las Directrices y comprende sus términos.

Acciones legales. El presente Acuerdo y su validez, la construcción y funcionamiento se regirá en todos sus aspectos por las leyes del Estado. La jurisdicción exclusiva y lugar de celebración para todos los asuntos relacionados con este Acuerdo se harán por el estado, y las partes acuerdan y consentimiento a dicha jurisdicción y el lugar.

Cualquier reclamación o controversia que surja de o se relacione con el presente Acuerdo, o el incumplimiento del mismo, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con las normas de la Asociación Americana de Arbitraje. El juicio sobre la adjudicación dictada puede ser presentado en cualquier tribunal competente.

Divisibilidad. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera considerada inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se reformará únicamente en la medida necesaria para efectuar las intenciones originales de las partes, y el resto de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

No renuncia. Cualquier incumplimiento de PERFUME EMPORIUM para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de derechos en virtud de dichas disposiciones o de cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones.

Preguntas específicas acerca de estos Términos y Condiciones deben ser dirigidas a: espanol@perfumeemporium.com

Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.es website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.