PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Calvin Klein Man Calvin Klein Image

Calvin Klein

Calvin Klein Man   

5 Comentarios

Calvin Klein MAN personifica el minimalismo de vanguardia de Calvin Klein y su estilo sexy. La esencia del hombre moderno es capturado en una mezcla de frescura crujiente, especias exóticas y ricas maderas. El hombre moderno es clásico, pero no esnob, elegante pero no sin calor. Se destila una sensualidad accesible y buen gusto. Notas se incluyen R...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
#Evaluate("qLanguage.#Language1#")#

Calvin Klein MAN personifica el minimalismo de vanguardia de Calvin Klein y su estilo sexy. La esencia del hombre moderno es capturado en una mezcla de frescura crujiente, especias exóticas y ricas maderas. El hombre moderno es clásico, pero no esnob, elegante pero no sin calor. Se destila una sensualidad accesible y buen gusto. Notas se incluyen Romero, mandarína, hoja de laurel, nuez moscada, incienso, menta verde, madera de ciprés, bergamota, Hojas de Violeta, madera de guayaco, madera de sándalo, madera de ámbar, y almizcle.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua Las revistas indicadas fueron escritas en otro idioma y por lo tanto se suprimen.
Ofrecemos sin preguntas 60 días dinero politica de devolucion, comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.es website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.