PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Politica de devolucion

Devoluciones y política de crédito de la tienda


Con mucho gusto aceptamos devoluciones de cualquier producto de PerfumeEmporium.com al recibir sus artículos dentro de 60 días la fecha de compra. Para asegurar un reembolso oportuno a su cuenta, por favor devuelva el artículo inmediatamente después de decidir que no quiere el producto. Los gastos de devolución de envío y manipulación son gratuitas para nuestros clientes. Lamentamos que no reembolsamos los gastos de envío original con la devolución.Habrá un recargo de devolución de 15% para todos los productos abiertos o utilizados.

Un número de autorización para la devolución de mercancías es necesaria para todas las devoluciones. Por favor, envíenos un correo electrónico ANTES de devolver a su pedido asi le podremos dar un número de autorización para la devolución de mercancías. No envíe sus devoluciones a la dirección anterior, le daremos las instrucciones para su devolución.


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.es website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.